Estudiantes Plantean Una Jornada De Aseo En La Institución.

Estudiantes Plantean Una Jornada De Aseo En La Institución.

En las instituciones de Santiago de Cali se está viviendo una problemática con el personal de Aseo debido a que no se ha renovado la contratación de dicho personal.

Este problema afecta a más de 90 instituciones en la ciudad. Ya que la falta de aseo genera malos olores que pueden causar enfermedades tanto a los estudiantes como al personal administrativo.

En nuestra institución educativa se ha planteado y se está realizando una Jornada de Aseo. Propuesta que han lanzado los estudiantes del grado 11-4 de la jornada de la tarde, para dar una solución a esta problemática.

¿De qué consiste la Jornada de Aseo? 

La Jornada de Aseo consiste en incentivar el sentido de pertenencia en los estudiantes de otros grados para no generar más desperdicios o basura que puedan afectar la salud. También cuidar sus espacios de estudio y generar comodidad a la hora de dar las clases o salir al receso.

¿Cómo está organizada la Jornada de Aseo?

También los estudiantes se organizan para realizar la respectiva limpieza de la institución variando entre un salón cada ocho días.

Además, en los próximos días se establecerá el horario correspondiente de la jornada de aseo. Así los estudiantes podrán programar bien la jornada para que sea exitosa. Recomendamos estar atentos al desarrollo de esta y otras noticias.

Los estudiantes del grado 11 de la jornada de la tarde, hacen la invitación a las demás jornadas a que se unan a esta causa. Ya que está enfocado a mejorar la comodidad de todos.

Conoce más de nuestra Sede Centra

Nuestra redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram