Así registro TV Monse la feria empresarial estudiantil.

Feria empresarial estudiantil  en su quinta versión en el cual se logro disfrutar y documentar en Tv Monse esta linda experiencia en la institución educativa Monseñor Ramón Arcila .

Los asistentes al evento destacaron el ingenio de los participantes y coincidieron en que estos espacios son propicios, ya que impulsan a nuestros estudiantes a crear y los motiva para continuar con sus proyectos.

Feria empresarial, un espacio de estudiantes innovadores:

Donde se llevo a cabo en la sede principal y en el Coliseo Bernardo Lenis de la sede Raul Silva Holguin que llega a abarcar generalmente con la exposición proyectos innovadores sobre productos y servicios que apuntan a cubrir necesidades en la región.

Como objetivo dotar a nuestros estudiantes de herramientas emprendedoras para que desde temprana edad adquieran conocimientos en la creación de empresas.

En conclusión los niños llevan su idea de empresa y desarrollen habilidades sociales, comunicativas, de resolución de conflictos y de actitud conciliadora frente a las dificultades durante el desarrollo de su proyecto empresarial.

“La forma más elevada de inteligencia consiste en pensar de manera creativa”

#YoSoydelMonseyVos?

Lea También: SE CELEBRA EL DÍA DEL EMPRENDEDOR.