Contacto

Cuando necesite contactarnos puede hacerlo a través de los números telefónicos de cada una de nuestras sedes o si lo prefiere, puede hacerlo personalmente.

El personal administrativo que le puede atender es el siguiente:

  • Francinelly Quintana Banderas – Secretaria
  • Sandra Patricia Álvarez Altamirano – Pagadora
  • Clara Edivia Ramírez  – Bibliotecaria
  • Christian Alberto Ortíz – Digitador
  • Juan Gilberto Zúñiga García – Auxiliar administrativo

 

Horario de atención al público

Lunes, miércoles y jueves :

8:00 am – 11:30 am

2:00 pm – 4:00 pm

 

Certificados y constancias

Para expedición de certificados y constancias, diríjase directamente con el Sr. Digitador los días indicados, en el horario de la mañana. Estos documentos requieren de varios datos para su elaboración y estampillas por un valor de $6600.

Certificados: 10 días hábiles para su entrega

Constancias: 3 días hábiles para su entrega

 

Matrículas. retiros, traslados

Para este tipo de solicitudes diríjase directamente a la Sra. Secretaria en los horarios indicados con los documentos completos.

Para retiros y traslados es necesario contar con la carta de cupo de la institución a la que pasará, además de una carta personal haciendo la solicitud.

One comment on “Contacto

  1. camilo hernandez dice:

    buenas noches, tengo una única inquietud. que posibilidad hay de poder enviarles mi hoja de vida.
    soy licenciado en educación básica con énfasis en educación artística.
    espero su respuesta
    muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *