REUNIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL

El día miércoles 11 de marzo a las 3:30 pm  se realizo una reunión del consejo estudiantil donde hubo presencia de él personero estudiantil (Johan Santiago valencia Lozano), controlara (karol liseth castaño martinez) y representantes de cada salón de la jornada de la mañana y tarde.

En dicha reunión se realizó la elección del presidente estudiantil (Mateo Betancourt mesa),del vicepresidente (Carlos Alberto Hernández),de la secretaria (valentina Saldarriaga),del suplente de secretaria (yesenia páramo),tesorera (Daniela balanta claros), fiscal (Nicol capote) y de la vocera (María Camila Caicedo).
Según él #4 del artículo 21 del decreto 1860 de 1999

FUNCIONES QUE TIENEN QUE REALIZAR ESTOS ESTUDIANTES:

PRESIDENTE ESTUDIANTIL: convoca reuniones dentro del colegio

VICEPRESIDENTE: tiene la labor de ayudarle al presidente estudiantil y en algunos casos representarlo en situaciones que este le conseda

SECRETARIA: lleva registro de las actas y evidencia

Suplente de secretaria: cando la secretaria falte ella sera la encargada de hacer lo que la secretaria hace por ese día

TESORERA: se encarga de recoger dinero de producto de estudiantes en la institución

FISCAL: lleva el control de los gastos y hace revisión a la tesorera

VOCERA: convoca reuniones a la vocería.

La persona que estuvo acompañando al nuevo consejo estudiantil, fue aquella que informo, saco de dudas y ayudo hacer las elecciones de dichos cargos. Esta persona informo cada uno de la responsabilidad como tal que tienen los estudiantes que se eligieron y quedaron con un cargo como por ejemplo el vicepresidente, secretaria, tesorera y vocera en esta reunión, también hablo de algunos derechos que tienen los estudiantes.

Por otra parte hubo oportunidad de hablar donde él personero tomo palabra y presento algunas inconformidades al consejo estudiantil las cuales se presentan dentro de la institución educativa y de igual modo él presidente estudiantil presento algunos puntos a mejorar.

La reunión tuvo acompañamiento de los docentes Gustavo A. Gamboa M. Y luz ary Cuellar campo.

Sigenos En Facebook y Twitter