El Inicio De Clases Trae Grandes Cambios En La Institución

El inicio de clases en la I. E. Monseñor Ramón Arcila el día 27 de enero del 2020 trajo muchos cambios en el día a día en la institución.

Cambios realizados

IMG_20200205_093011

Entre los varios cambios que se realizaron dentro de la institución tenemos cambios en el SIEE institucional. Restricciones considerables en la venta de bebidas azucaradas y productos fritos en la tienda escolar, cambios en el PAE (Programa de Alimentación Escolar). Como se termina la jornada escolar en la tarde haciendo una formación en fila para salir.

Motivo de estos cambios en la institución

Estos cambios se realizaron mayormente para mejorar la calidad de la institución. Como por ejemplo los cambios en el SIEE (Sistema de Evaluación de los Estudiantes). La manera en que se termina la jornada escolar en la tarde. Se debe al cumplimiento de las leyes como lo son las restricciones en la tienda y otros cambios a nivel departamental como lo es el PAE.

Conoce mas de nuestra sede central