Expo PIDANTEMA

Con rotundo éxito se desarrollo el día cultural PIDANTEMA  el cual contó con una excelente participación de alumnos, padres, profesores y directivos, esta marcha nutrida de exposiciones artísticas por las calles de la comuna 14.  hace La escuela visible y comprometida… Monse adelante.

Con mucha alegría y colorido se desarrollo este viernes expo PIDANTEMA  un evento en el cual se da a conocer lo mejor del talento artístico en Pintura Danza Teatro y Manualidades, aspectos que dan origen a uno de los proyectos educativos mas representativos en nuestra comunidad escolar.

En esta oportunidad las sedes se encontraron a la altura de la calle  103 para realizar un recorrido lleno de colorido al cual los vecinos y habitantes del sector no pudieron ser ajenos, pues la muestra de alegría que contó con el acompañamiento y el apoyo de padres de familia, docentes y directivos cada año toma mas valor para los habitantes del sector y la comunidad en general que ven en nuestro proyecto PIDANTEMA una excelente oportunidad para acercar al arte y la cultura a nuestros niños y niñas.