Simulacro el sábado 3 de Mayo, de cara a los comicios electorales del 25 de mayo de 2014

Cordial saludo,

 

Me permito informar a Ustedes que la REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL realizará  un (1) simulacro, de cara a los comicios electorales del 25 de mayo de 2014, el sábado 3 de Mayo del año en curso,  en horas de la mañana,  por lo cual  se les solicita comedidamente dar las instrucciones a todo el personal administrativo, comodatarios y de celaduría para que se les permita el ingreso a los funcionarios de la Registraduría y EMCALI, una vez se identifiquen con sus respectivos carnets y documento de identidad a las instalaciones educativas cuyas sedes han sido seleccionadas como puestos de votación.

 

La Secretaría de Educación de Cali hace parte del Comité Municipal de Seguimiento y Apoyo Logístico del proceso electoral 2014,  razón por la cual es nuestro deber  brindar el apoyo necesario para llevar a cabo el proceso de simulacro  con éxito.

 

Es importante que la presente información se socialice con el fin de que no se cierren los salones o los espacios de cada una de nuestras instituciones para el respectivo simulacro y no tener dificultades con la Procuraduría General de la Nación.

 

 Además, se requiere dejar a disposición del personal de celaduría o comodatarios instrucciones precisas para dejar los salones o aulas o puntos de red abiertos para la instalaciones de líneas telefónicas de cara a este proceso electoral del pröximo domingos 25 de mayo de 2014-elecciones presidenciales.

 

Cualquier inquietud favor coordinar con el funcionario Heberth de Jesús Martínez A.-tel.6603228 ext.8213 ; correo:  heberth.martinez@cali.gov.co  ;

 

Cordialmente,

 

 

(original firmada)

EDGAR JOSÉ POLANCO PEREIRA

Secretario de Educación Municipal