Presentación prueba diagnóstica MEN – INGLÉS

Remito circular mediante la cual se convoca a los docentes que enseñan inglés en básica primaria, secundaria y media, para que presenten la prueba diagnóstica en esta área (inglés) que aplicará el MEN en noviembre de 2013.
PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN:  OCTUBRE 10 DE 2013
Es importante aclarar que los resultados del diagnóstico tienen un objetivo estrictamente formativo y están orientados a conocer el nivel de lengua de los docentes evaluando principalmente los componentes de comprensión de lectura y uso de la lengua, de tal forma que permitan diseñar programas de formación más acordes con las necesidades de los docentes.
El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación hacen énfasis en la importancia de contar con la respuesta afirmativa en la participación por parte de los docentes en esta prueba diagnóstica, especialmente los que antes no la han presentado, teniendo en cuenta que sus resultados serán insumo para el diseño, convocatoria y selección para participar en  programas de formación en inglés.
Agradecemos de antemano la divulgación de esta circular y la motivación que usted, como Rector, efectúe con sus docentes de inglés para que presenten esta prueba.
Cordialmente,
LUZ STELLA FIGUEROA RANGEL
Proyecto fortalecimiento de competencias en lengua extranjera.
Cel. 318 239 35 46