Master Universitario en e-Learning y Redes Sociales

El Máster Universitario en e-Learning y Redes Sociales proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje online, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación.

Objetivos del Máster:

•  Analizar y adquirir conocimientos del estado actual de la tecnología educativa, de los sistemas de gestión de aprendizaje y de las Redes Sociales actuales para un uso acorde con metodologías de enseñanza y aprendizaje online.
  • Conocer y utilizar la tecnología existente para implementar las metodologías, técnicas, estrategias y modelos sobre enseñanza, aprendizaje y participación social online.
  • Conocer y utilizar metodologías, técnicas y estrategias educativas y sociales en entornos de aprendizaje online formales e informales.
  • Aprender a diseñar modelos de aprendizaje formal e informal, así como modelos de contribución y  participación en Redes Sociales generalistas y temáticas, y cómo aplicarlos a entornos e-learning.
  • Adquirir conocimientos y habilidades fundamentales de investigación, que le permitan continuar su formación de posgrado, incluido un programa de doctorado.

Como bien sabe, UNIR es una universidad que ha desarrollado una metodología educativa muy específica centrada en la tecnología y la optimización del tiempo por parte del alumno:

Clases online en directo o en diferido: plataforma digital a través de la cual la formación es impartida en tiempo real, con la posibilidad de visualizarlo de nuevo cuando desee, y en la que la interacción entre alumnos y docentes es absoluta.
Evaluación continua online: supervisión y realización de trabajos, foros de debate y lecturas.
Sistema de apuntes: amplia documentación, trabajos esquemáticos y resúmenes a disposición del alumno.
Tutoría continua: apoyo y seguimiento permanente del alumno por parte de un tutor personal.
Clases magistrales y material documental: conferencias impartidas por expertos en materias concretas del temario.

Respecto al proceso de inscripción para el máster no tiene más que seguir los siguientes pasos:

Responda a este e-mail con una fotocopia de su título universitario y de su pasaporte.
Una vez recibida y valorada su solicitud le comunicaremos si ha sido admitido.
Entonces podrá efectuar su reserva de plaza y cumplimentar el formulario de matrícula.
Acto seguido deberá enviarnos la siguiente documentación por correo postal certificado:
· Fotocopia compulsada del título apostillado que acredita el acceso al máster (enviarla    también por correo electrónico).
· Fotocopia del pasaporte.
· Fotocopia tamaño carné.
· Formulario de matrícula cumplimentado y firmado.

En cuanto a las condiciones económicas, en relación al precio del máster y los descuentos pertinentes, se las detallo a continuación:

Importe total: 4.400€

Con aplicación del descuento del 25% *: 3.300€

*Para Reservas de Plaza realizada antes del 30 de noviembre ycuatro cuotas mensuales de 763€ cada una empezando a pagar en diciembre.

Con aplicación del descuento del 10% *: 3.960€

*Para Reservas de Plaza realizada antes del 30 de noviembre y ocho cuotas mensuales de 464€ cada una empezando a pagar en diciembre.

Si necesita más información en relación a la universidad, el máster o las convalidaciones no dude en visitar los siguientes enlace:

Información académica

Información del Máster:
Presentación de UNIR:
tv.unir.net/video-presentacion
Metodología:
tv.unir.net/metodologia
TEDxUNIR:
www.texunir.com

Fecha de Inicio

Marzo de 2014

Oficialidad

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT):

Asimismo le adjunto los documentos necesarios para la solicitud de admisión, el programa del máster y el modelo del diploma que recibirá una vez cursado, además de información adicional de su interés.

Quedo a la espera de su documentación en el caso de que finalmente decida cursar estos estudios y no dude en contactarme para cualquier aclaración que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Ana María Domínguez
Departamento de Admisiones Internacionales
anamaria.dominguez@unir.net